• Tel. (+34) 950 587 239 | (+34) 950 587 267
  • hln@lasnorias.com | www.lasnorias.com

Calidad

En HLN aseguramos un control total sobre la producción.
Hortofrutícola Las Norias ha establecido un riguroso sistema de control de calidad y trazabilidad desde el cultivo al consumidor

Dicho sistema permite ofrecer la máxima garantía sobre sus productos. Al ser la producción propia asegura un control total sobre la misma, tanto en sus características como en calidad y la trazabilidad desde el cultivo al consumidor
proporcionando desde la semilla que mejor se adapte a la comercialización, efectuando controles de cultivo por sus Ingenieros Técnicos Agrícolas especializados en calabacín y aportando todo el asesoramiento necesario a los productores con objetivo de optimizar la producción y así aumentar la rentabilidad del cultivo.

Especializados en diversos controles de calidad

En Hortofrutícola Las Norias no dejamos de aprender, la formación continua es una de nuestras prioridades.
El equipo de Hortofrutícola Las Norias está concienciado de lo que conlleva la manipulación de alimentos, estando especializados en la confección y envasado de productos, con rigurosos controles de calidad y una política de formación continua del personal. En estos controles se analiza minuciosamente aspectos tan importantes para nosotros como fisiología, frescura, sanidad, calibrado y análisis de productos fitosanitarios.
un producto de calidad

Para nosotros la calidad es lo primero que ofrecemos a nuestros clientes

Hortofrutícola Las Norias tiene implantados, tanto en la central de manipulado como en campo, los más exigentes sistemas de calidad, como son Global GAP y BRC, ofreciendo de esta manera una total garantía sobre la calidad de sus productos y servicios.

GGN: 4050373964849

Productos

Tenemos en el mercados tres variedades diferentes de calabacín tanto en forma como en sabor.

calabacín
gordo

Calabacín
fino

Calabacín
redondo